1/1

Esposa,Madre,Hija,Hermana,Amiga,Servidora....

 

 

Nací en el eje cafetero en una ciudad llamada Armenia capital del Quindío de mi bello país Colombia donde nace el mejor café del mundo. Soy la única mujer y la menor de 4 hermanos! Mi madre me tuvo a la edad de 41 años y a pesar de su edad y soledad Gracias a Dios tomo la decisión de procrearme y darme vida! Desde ahí empiezo a luchar en el vientre de mi madre para vivir! Lamentablemente mis padres se separaron y crecí con 3 padres: mis hermanos! No pude vivir lo que era una familia completa, pero lo intentamos como tal! Luchando para salir adelante y ser un hogar muy feliz! Mis hermanos me ayudaron para yo poder ir a la universidad y graduarme de enfermera! 

 

Durante el tiempo de mis estudios llevando una vida sin Dios solo de imagen o de tradición, me involucre a vivir la vida como toda joven, fiestas, diversiones, amigos etc., hasta que un día me invitaron a una iglesia cristiana, la iglesia del nazareno “Casa de oración” de Cali (entre las iglesias de mayor crecimiento en el país)– Colombia a mis 18 años en lo mejor de mi vida como joven, después de tanto insistir mi amistad acepte ir! Y desde ese día mi vida cambio  y tuvo un “Cambio de Ruta”. Me enseñaron quien era Dios y el amor tan grande de dar a su hijo Jesucristo por mi. Ese amor me llevo a involucrarme mas y mas al servicio y a prepararme en la escuela de lideres, a estudiar en el seminario a liderar decenas de células y mas hasta llegar hacer parte del equipo pastoral de las lideres mas cercanas de la Pastora Nineye!

 

Se me enseño el servicio total y lealtad a la iglesia local! Serví, Serví y Serví hasta el ultimo día de mi partida hacia los Estados Unidos, después de contraer matrimonio con el hombre mas inteligente, que ama a Dios y ama a la gente a pesar de todas sus imperfecciones. 

 

En el momento que me disponía salir de Colombia me encontraron un tumor en la tiroides y  34 ganglios cancerosos  regados por todo mi cuello, donde detuvo mi pronta salida para unirme con mi esposo. Esto hizo que me negaran la visa y me intervinieran inmediatamente por la cantidad de células cancerosas regada en mi cuello. La operación fue tan delicada y complicada que me cortaron una cuerda vocal y me dijeron que no iba a poder hablar bien. También recién operada saliendo del quirófano se acumulo un coagulo de sangre donde me estaba asfixiando y ahogando lentamente, gracias a la visita de la pastora que vio mi desesperación me llevaron de emergencia para intervenirme de nuevo cortándome todo el cuello de oreja a oreja y así me detuvieron la hemorragia! 

El Señor intervino milagrosamente para salvar mi vida. 

 

Con mi esposo fundamos en el comedor de nuestro apartamento "Emmanuele" una iglesia llena de vida y de personas que aman al Señor sirviendo a los demás. 

 

Quiero ser la mejor esposa, madre, hija, hermana, amiga y servidora! y como siempre dice mi esposo! Ver lo mejor de la gente y decirles que "son los mejores del mundo"! A si me ve el Señor! y asi quiero ver y dejarles saber a todos! "Amar incondicionalmente" Pastora Maria Fernanda Cortes de Perez

  • Facebook

EMMANUELE

DOMINGOS  5:00PM A 6:30PM  SERVICIO PASTORAL

"Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada." Salmo 91

571.239.9420

  • White Facebook Icon

SIGUENOS

"mas bienaventurado es dar

que recibir"

Hechos 20:35