Eternos Novios
press to zoom
Mi primera navidad como  Madre
press to zoom
Vision
press to zoom
Disfruta los momentos
press to zoom
Es mejor reír que llorar
press to zoom
YO MAFE
press to zoom
Mi llamado
press to zoom
Mi vida comenzó de nuevo
press to zoom
1/1

Esposa,Madre,Hija,Hermana,Amiga,Servidora....

 

 

Nací en el eje cafetero en una ciudad llamada Armenia capital del Quindío de mi bello país Colombia donde nace el mejor café del mundo. Soy la única mujer y la menor de 4 hermanos! Mi madre me tuvo a la edad de 41 años y a pesar de su edad y soledad Gracias a Dios tomo la decisión de procrearme y darme vida! Desde ahí empiezo a luchar en el vientre de mi madre para vivir! Lamentablemente mis padres se separaron y crecí con 3 padres: mis hermanos! No pude vivir lo que era una familia completa, pero lo intentamos como tal! Luchando para salir adelante y ser un hogar muy feliz! Mis hermanos me ayudaron para yo poder ir a la universidad y graduarme de enfermera! 

 

Durante el tiempo de mis estudios llevando una vida sin Dios solo de imagen o de tradición, me involucre a vivir la vida como toda joven, fiestas, diversiones, amigos etc., hasta que un día me invitaron a una iglesia cristiana, la iglesia del nazareno “Casa de oración” de Cali (entre las iglesias de mayor crecimiento en el país)– Colombia a mis 18 años en lo mejor de mi vida como joven, después de tanto insistir mi amistad acepte ir! Y desde ese día mi vida cambio  y tuvo un “Cambio de Ruta”. Me enseñaron quien era Dios y el amor tan grande de dar a su hijo Jesucristo por mi. Ese amor me llevo a involucrarme mas y mas al servicio y a prepararme en la escuela de lideres, a estudiar en el seminario a liderar decenas de células y mas hasta llegar hacer parte del equipo pastoral de las lideres mas cercanas de la Pastora Nineye!

 

Se me enseño el servicio total y lealtad a la iglesia local! Serví, Serví y Serví hasta el ultimo día de mi partida hacia los Estados Unidos, después de contraer matrimonio con el hombre mas inteligente, que ama a Dios y ama a la gente a pesar de todas sus imperfecciones. 

 

En el momento que me disponía salir de Colombia me encontraron un tumor en la tiroides y  34 ganglios cancerosos  regados por todo mi cuello, donde detuvo mi pronta salida para unirme con mi esposo. Esto hizo que me negaran la visa y me intervinieran inmediatamente por la cantidad de células cancerosas regada en mi cuello. La operación fue tan delicada y complicada que me cortaron una cuerda vocal y me dijeron que no iba a poder hablar bien. También recién operada saliendo del quirófano se acumulo un coagulo de sangre donde me estaba asfixiando y ahogando lentamente, gracias a la visita de la pastora que vio mi desesperación me llevaron de emergencia para intervenirme de nuevo cortándome todo el cuello de oreja a oreja y así me detuvieron la hemorragia! 

El Señor intervino milagrosamente para salvar mi vida. 

 

Con mi esposo fundamos en el comedor de nuestro apartamento "Emmanuele" una iglesia llena de vida y de personas que aman al Señor sirviendo a los demás. 

 

Quiero ser la mejor esposa, madre, hija, hermana, amiga y servidora! y como siempre dice mi esposo! Ver lo mejor de la gente y decirles que "son los mejores del mundo"! A si me ve el Señor! y asi quiero ver y dejarles saber a todos! "Amar incondicionalmente" Pastora Maria Fernanda Cortes de Perez

  • Facebook