Buscar
  • Maria Fernanda Cortes de Perez

El Poder de las Actitudes


Hay dos palabras que casi suenan iguales si no tenemos mucho cuidado las podemos confundir, se escriben diferentes y significan diferente

Aptitudes vienes de apto: aptitud es la capacidad física y mental que tiene una persona para desarrollar un trabajo. Dones y cualidades para desarr

Actitud es Postura o disposición: disposición de ánimo de una persona manifestada a través de acciones, gestos, palabras Tiene que ver con el ser.

Son importantes por qué afecta nuestro presente y nuestro futuro. Con las actitudes

Podemos edificar o destruir.

Podemos maldecir o bendecir. Sanamos p herimos con nuestras actitudes

Afecta nuestras relaciones, nuestra relación con Dios, con nuestra familia o con otras personas.

Y vamos a mencionar lo que nuestras algunos puntos importantes de lo que nuestras manifestaciones de actitud puede determinar en nuestras formas vidas.

1. Tu actitud determina tu carácter

Marcos 7:15

20. Lo que del hombre sale eso determina al hombre......

Jesus estaba hablando con el grupo de los fariseos. La religiosidad de los fariseos era todo externo.......... Lo que nos e puede hacer, lo que no se puede tocar. Cuando Jesus vino el vino a enseñar muchas cosas. La gente vio la diferencia ente una vida religiosa y una vida cambiada por Dios. Jesus les habla a ellos e todo este capítulo dedicado a eso.

Y nosotros podemos querer mostrar una cara de lo que realmente somos. El carácter se va a ver viendo a través de las dificultades y así mismo vamos conociendo a las personas tal y como son. Ya cuando se tienen que enfrentar a situaciones difíciles. Y esos vemos en el ministerio que cuando ocurren situaciones difíciles vemos el carácter realmente de la gente.

Cuando caminamos con la gente

De hecho es una sorpresa a para muchos, una cosa es novio y no ve y cuando se casan se empiezan a ver las actitudes.pero cuando ya nos casamos ya no hay problemas y sorpresas. Pues conozca me.

Le matrimonio es milagroso

Las actitudes muestran tu carácter muestra lo que somos .

Que actitudes tengo yo ante situación s difíciles.

Los que están sentando a la gente. Y por qué me tengo que sentar donde usted me dice.

Carácter, todos pasamos por eso, queremos es

2. Tu actitud determina tu destino.

Genesis 12: 1-3

Dios le dijo a Abraham, luego le da una bendición.

5. Promesa, de lo que tiene que hacer e ir digne Dios le había llamado.

Abraham tiene una actitud buena por que le obedece a Dios, oyó y obedeció. Una actitud de obediencia. Muchas veces en su llamado hay cosas que no entendemos. Podemos tener día actitudes de ir o no obedecer y esa actitud determina lo que Dios tiene para nosotros pero podemos perdernos de lo que Dios tiene para nosotros o atrasarlo.

3. Tu actitud determina tu abundancia.

Cuantos quieren vivir en abundancia

1 reyes 17: 9-13

Es cuando al profeta Elías Dios le dice que se valla a Sarepta y te saldrá al encuentro una viuda. Sabía que por ley una viuda el pueblo de Dios tenía que ayudarla............

Una actitud hacia lo que tenemos y poseemos. Personas que tienen su corazón en sus posiciones. Una mujer que lo único tenía era un poco de Aruba y aceite. Pero ella tuvo una actitud de entrega.

La actitud de esta mujer es que dio al profeta de Dios primero. Hacía lo que Dios nos pide y lo que Dios nos manda. Nuestra actitud de obediencia va a determinar nuestra abundancias . Una vez que obedezcamos veremos la abundancia y nunca nos faltara nada.

4. Tu actitud va a determinar tu milagro de sanidad.

2 Reyes 5

Se preparó con todo y fue donde Eliseo y creyó que Elias iba a salir e iba a pone sus manos sobre el,

Pero Eliseo le dijo que fuera al río Jordán,

Tenía un pecado muy grande que era su orgullo.

Y no era como él quería era como Dios quería. Dios hace con nosotros cosas que no entendemos.

La sanidad de Naham vino por su actitud de humildad.

Puede venir el más ungido que quiere sanarte pero si tú no dejas el orgullo, el resentimiento, amargura, falta de perdón. La sanidad del alma, la sanidad física, la sanidad en muchas cosas no llegan por qué no he entregado. Cuando ya podemos soltarlo hay mucha más sanidad de lo podemos entender.

Vivir en una dimensión de perdón vienen sanidad.

5. Tu actitud determina tu victoria

Romanos 8:31

Determina la actitud con la cual nosotros pasamos los diferentes desiertos t pruebas. Dios las usa. Pero como vamos a pasar, quejándonos, echándole en cara las cosas, o vamos a pasar viviendo en victoria, tú vas a sacar provecho de todo lo que pasa y mientras paso por esto voy a bendecirte y no voy a permitir que mi corazón se llene de victoria es allí donde está la Victoria.

Como lo pasas tu????

Maria Fernanda Cortes de Perez

www.pastoramariafernanda.net

www.liderato.net


47 vistas

EMMANUELE

DOMINGOS  5:00PM A 6:30PM  SERVICIO PASTORAL

"Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada." Salmo 91

571.239.9420

  • White Facebook Icon

SIGUENOS

"mas bienaventurado es dar

que recibir"

Hechos 20:35