Buscar
  • Maria Fernanda Cortes

La Vida Es Corta


Futbol mundial esta de luto. Chapecoense de Catarina Brasil equipo de futbol de primera división viajaba en el avión que se estrello este Lunes en Medellín con todo su plantel donde se ha confirmado 75 muertos de los 81 que viajaban rumbo a disputar la final de la copa sudamericana contra el Atlético Nacional.

Mi Corazón se entristece por esta gran noticia. Recién estuvimos este fin de semana despidiendo al hijo del Rev. Rigoberto Acosta que a sus 43 años partió al cielo. Me toco traer unas palabras y en realidad no sabia que decir. Mi Corazón estaba muy quebrantado al estar frente de su cuerpo, su familia, hijos, y cientos de personas que llegaron a darle el apoyo a la familia.

El Rev. Samuel Montañez, trajo un mensaje tan lindo de esperanza y de reflexión donde las palabras que se me quedaron en mi Corazón fue “La vida es corta”. Se que todos la hemos escuchado, pero cuando escuchas noticias como esta de jóvenes atletas que mueren inesperadamente. De Ronnier que partió al cielo inesperadamente y de cuantos mas parten sin esperarlo.

Es bueno que meditemos de nuestro caminar. Como esta nuestra relación con Dios y con los seres que amamos? Cual es el tiempo que le dedicamos? Cuantas veces le decimos que le amamos? También aprovechar cada momento para ser productivo, efectivo, administrativo. Aprovechemos lo máximo de dar y de bendecir. Por que la vida es corta! Mi gran pésame y oración para la familias para los “CAMPEONES DEL CIELO”.

En la biblia dice

“… prepárate para encontrarte con tu Dios,….” Amos 4:12

www.davidalbertoperez.com


12 vistas

EMMANUELE

DOMINGOS  5:00PM A 6:30PM  SERVICIO PASTORAL

"Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada." Salmo 91

571.239.9420

  • White Facebook Icon

SIGUENOS

"mas bienaventurado es dar

que recibir"

Hechos 20:35