Buscar
  • Maria Fernanda Cortes

Pedro me amas?


Jesús le pregunto a Pedro

si le amaba? Pedro era leal, fiel, esforzado, trabajador, pero

cuando fue probado su amor hacia Jesús, lo negó 3 veces

lealtad, fidelidad, esfuerzo, respeto son actitudes,

amar es una decisión no un sentimiento!

Pero Jesús lo siguió amando a pesar que en ese instante Pedro No!

Tengo el gran privilegio de liderar personas en sus vidas espirituales como Pastor. Y es la mas grande responsabilidad que un hombre en la tierra puede tener! Si, créalo o no es una gran responsabilidad , por que aquí esta en juego la vida eternal de las ovejas que están en sus rebaños.

En nuestro llamado Lo mas difícil y triste es que tengo la seguridad que hay personas que estarán con nosotros o han estado, pero que no nos aman! Si a Jesús le paso, te informo para que tengas convicción en tu llamado y no para desanimarte que existe la gran posibilidad que habrán en tu ministerio, trabajo, amigos, equipo hasta en la misma familia que “NO” te amaran!

Hablaran detrás de tus espaldas, serán indiferentes, te envidiaran, no serán honestos, se irán, desleales, no te darán un “Like en tu Facebook”para demostrar su descontento(jajaja por si las dudas no lo quieres dar,jajaja) y te dirán como le dijo pedro a Jesús! “Aunque todos te abandonen, yo nunca te abandonare” y fue lo primero que hizo en el momento cuando cuestionado! Todo esto negativo podrá ser que lo enfrentes, y oro que no! Pero las posibilidades están! Por eso tienes que confiar en Jesús.

Cuando vayas a poner a una persona en un cargo pregúntale a los mas cercarnos “Me amas?” No le preguntes puedes hacerlo? Puedes tomar esta responsabilidad? Puedes lograr este proyecto? Mejor pregúntales “Me amas?” y escucha muy bien su respuesta! A Pedro se le pregunto para saber cual era el amor que le tenia a Jesús! Es muy difícil y casi imposible estar con alguien que no te ama! En lo matrimonial, familiar, empresarial y ministerial.

Lo lindo es que Jesús sabia que muy dentro de Pedro le amaba, pero no se dio cuenta hasta que Jesús le hizo la pregunta 3 veces. Jesús no le pregunto Pedro me eres fiel? Pedro eres buen líder? Pedro sirves bien? Jesús quería reafirmar el amor que Pedro tenia a Jesús! Y Pedro segado por las multitudes, comentarios de los Fariseos, miedo de la persecución no se dio cuenta! Hasta que Jesús se volvió a presentar a Pedro a solas. Pedro contesto “Tu sabes que te amo” entonces Jesús reafirmo su llamado de Nuevo! “Pedro apacienta mis ovejas”.

Hoy Jesús te hace la misma pregunta “_________ Me amas?”


77 vistas

EMMANUELE

DOMINGOS  5:00PM A 6:30PM  SERVICIO PASTORAL

"Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada." Salmo 91

571.239.9420

  • White Facebook Icon

SIGUENOS

"mas bienaventurado es dar

que recibir"

Hechos 20:35