Buscar
  • Emmanuele Iglesia

Cuenta conmigo aunque no este ahí

Actualizado: may 8


COMPROMISO ES DECLARACION EN EL LENGUAJE QUE SOSTENGO CON ACCIONES.

Se podrá delegar y confiar en alguien que no esta presente, es indiferente, ignora y no termina sus responsabilidades?

En la biblia enseña “:37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.” San Mateo 5:37

Aprendi que compromiso es la declaración en el lenguaje que sostengo con acciones. Nuestras acciones se hablan con hechos que llevan a logros.

Un gran mentor me dijo no la única forma que sabes si hay compromiso es “Cuando están ahí”. Las victorias, metas, logros, se hacen con personas “Comprometidas”. en todo tiempo! Es cuando “Fisicamente están presentes y de corazón”.

Si usted acepta una responsabilidad, termine! comunique, afirme, informe, ASISTA! Si no puede sea sincero y hable con la verdad. Pero no levante falsas expectativas. En la biblia enseña a los que no son comprometidos con su congregación “ no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre….” Hebreos 10:25 . Podemos aplicar en nuestros trabajos, familias, actividades con otros. En pocas palabras los que tienen malos hábitos mezclan con falsas promesas y falta de compromiso. Toman responsabilidades a su maneras.

Tomamos roles, responsabilidades, puestos, pero “No” los terminamos, no comunicamos, ni siquiera damos reportes de nuestras acciones. Lo único que va dar a conocer tu efectividad de liderazgo es el compromiso presente y final de tus acciones.

Un matrimonio no se sostiene si no hay “COMPROMISO”, un equipo, una empresa, una iglesia, una FAMILIA!

Cuantos comprometidos tienes a tu alrededor? O cuantos compromisos terminas? No mas “Cuenta conmigo aunque no este ahí”. Si no estas ahí, no puedo contar contigo!

David Alberto

www.davidalbertoperez.com

www.liderato.net


11 vistas

EMMANUELE

DOMINGOS  5:00PM A 6:30PM  SERVICIO PASTORAL

"Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada." Salmo 91

571.239.9420

  • White Facebook Icon

SIGUENOS

"mas bienaventurado es dar

que recibir"

Hechos 20:35