Buscar
  • Emmanuele Iglesia

Agente 007

Actualizado: may 8


James Bond Agente 007 es un espía de inteligencia internacional del gobierno Británico. Una características es su vestimenta. Es “Elegante” con las mejores marcas textiles del mundo. Pero todas sus prendas son perfectamente diseñadas “no como vestimenta si no como armas sofisticadas de defensa y ataque.”

Estuve enseñando lo importante de tener la vestimenta de protección contra las asechanzas del diablo. En el libro de Efesios 6:10-18(te invito a que lo leas) nos dice que tenemos que “Vestirnos de la Armadura de Dios” contra un ejercido de maldad que esta ordenado y existe para destruirnos. Principio; “ Entre mas ordenada este tu vida, mas autoridad tendrás”.

En esta poderosa Lectura el escritor nos detiene el traje romano de guerra y la importancia de cada una de sus partes.

“13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

14 Estad, pues, firmes,

1.- Ceñid vuestros lomos con la Verdad.

Es el primera parte de la vestimenta el “Cinto”. Es lo que ajusta nuestra vestimenta. Dice con la “verdad” que tan importante que nos paremos con la verdad. Un cristiano no debería mentir. Mentimos tan fácil hoy en día. Habla con la verdad! Jesus es la Verdad.

2.-Coraza de Justicia. Es la que cuida nuestro corazon.Del corazón mana la vida. También salen nuestras palabras. Un corazón sano protegido de palabras tóxicas, de emociones, sentimientos. Protege con la coraza.

3.- Calzado los pies. Donde te llevan tus pies los Domingos que es le día de ir a la iglesia? Bendito los pies de los que llevan el mensaje de salvación. También tus calzados te llevan donde esta la necesidad?

4.- El escudo de la Fe. El escudo simboliza protección pero también identidad. Nos da representación de que ejercito uno pertenece.

5.- Espada. Todo cristiano debería tener para estudiar una biblia. Imposible mantener una vida sin oración, ayuno, lectura y congregarse semanalmente.

Tienes la vestimenta correcta para ir a luchar contra todo adversidad en tu vida?

Bone, David Bone :)

www.davidalbertoperez.com


19 vistas

EMMANUELE

DOMINGOS  5:00PM A 6:30PM  SERVICIO PASTORAL

"Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada." Salmo 91

571.239.9420

  • White Facebook Icon

SIGUENOS

"mas bienaventurado es dar

que recibir"

Hechos 20:35